Hummer Hoverboard, lo más nuevo en transporte urbano

El hoverboard ha sido un invento tan necesario y revolucionario que han salido muchos modelos y formas diferentes, pero realmente lo revolucionario es el nuevo hoverboard Hummer I 8.5 el todoterreno de los patinetes eléctricos con el que ir con él a cualquier parte, puesto que ofrece comodidad y estabilidad.

¿En qué consiste?

Es un hoverboard que consta de dos grandes ruedas que nos recuerdan a un coche Hummer y que alcanza una velocidad total de 18 kilómetros por hora. Es un hoverboard que tal y cómo hemos visto, alcanza bastante velocidad y tiene una autonomía de entre 20 y 25 kilómetros. Es un modelo mejorado respecto a los anteriores, puesto que las ruedas miden 8,5 pulgadas y te permitirán ir por caminos de barro y agua, puesto que estas ruedas con el sistema waterproof están preparadas para ello.

La batería de este hoverboard es de la marca Samsung y es de litio 4.400 mAh.

El precio de este hoverboard es de 514,25 € IVA incluido. Es un precio que por lo que es el producto que puedes utilizarlo durante mucho tiempo es amortizable.

¿Por qué he de comprarlo?

Te lo has de comprar por que es un producto renovado a lo que ya existía que ofrece ventajas que los anteriores no tenían. Con este hoverboard podrás ir a cualquier parte ya que sus dos ruedas Hummer aguantan más presión y y tiene más resistencia.

Si eres de los que no van en línea recta por la vida y te gusta investigar todas las zonas, este es tu patinete eléctrico, ya que incluye un sistema giroscópico mejorado y tiene la estabilidad que necesitas para moverte con él.

Este hoverboard no se puede sumergir pero si que se puede mojar, por tanto si lo utilizas un día de lluvia no te preocupes por que funcionará como es debidamente.

¿Cómo y dónde comprarlo?

Estamos encantados de anunciar que los Hummer Hoverboard son parte de nuestro catálogo de productos. Somos distribuidores de los transportes urbanos más icónicos del siglo XXI, tenemos diferentes marcas, modelos, tamaños y colores de Hoverboard.

Para comprarlo tan sólo tiene que acceder a nuestra página web http://www.transporteunipersonal.com/en/ y en el apartado de “Nuevos” encontrará este nuevo producto. Tan sólo tiene que añadirlo a la cesta, seguir comprando otras cosas si le apetece y cuándo haya terminado ir a la caja, una vez allí si no está registrado deberá hacerlo para finalizar así su compra y poder realizar el envío de manera más eficaz.

No esperes más a comprarlo y empieza a ir a cualquier sitio sobre este hummer personal de dos ruedas en el que una vez que subas ya no querrás bajar.

Más sobre monociclos eléctricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.