¿Por qué comprar un Hoverkart?

Es de fácil instalación. Para montarlo se necesita un marco de aluminio ligero, y cuando queramos utilizarlo simplemente lo juntaremos con la barra del centro del hoverboard con una abrazadera especialmente diseñada.

Podemos elegir qué poner sobre esa plataforma de aluminio, un ejemplo seria una silla de la playa y si quieres cambiar de asiento simplemente deberás de quitar las hebillas que lo sostienen y si quieres ir de nuevo sólo con el hoverboard deberás quitar también el marco del hoverkart.

El hoverkart es fácilmente transportable, ya que nos permite llevarlo a todas partes cabiendo perfectamente en el maletero de nuestro coche, y pudiendo montarlo después en apenas 30 segundos.

Aporta comodidad. Tal y cómo hemos indicado anteriormente, puedes colocar todo tipo de sillas que puedan caber encima de la plataforma, puedes instalar desde una silla de playa hasta el asiento de una bicicleta.

Además algo a tener en cuenta es que si por algún motivo se te olvida apagar el hoverboard, este es capaz de apagarse automáticamente después de un determinado tiempo sin usarse.

Es práctico. Es ideal para transportar todo tipo de cosas como por ejemplo una nevera portátil de playa y también lo podemos llegar a utilizar como un carro para remolcar y transportar bolsas, cajas o herramientas pesadas.

Es fácil de conducir. Se puede conducir tanto en carretera como en hierba, grava, arena compacta, se puede conducir de pie o sentado, incluso con una especie de volante para hacerlo más cómodo.

Es más seguro. Si tenemos en cuenta que con el hoverboard es bastante probable caerse alguna que otra vez, con el hoverkart se evita más este tipo de caídas ya que es más seguro conducirlo estando sentado que no conducirlo de pie.

Tiene una estructura fuerte. El hoverkart tiene una estructura de aluminio ligero, de bastante resistencia tanto para adultos como para niños, puede llegar a soportar un total de 120 kilos.

Por su tiempo de carga. Tiene una carga bastante equivalente a su tiempo de uso, ya que su tiempo de carga es aproximadamente de dos horas, y puede utilizarse durante un periodo de dos horas sin interrupción. Además hay que tener en cuenta que algunos de estos productos vienen con unas tarjetas de baterías de Samsung o LG de 36 voltios, por lo que no debemos dudar de su calidad.

Es apto para todos. Es un producto a medida de todos, es ajustable, se puede cambiar de tamaño, es apto para todo tipo de alturas y además adaptable también para niños. Con todo esto, la ventaja es que no deberás comprar varios hoverkarts, sino que puedes compartir el mismo siempre y cuando los hoverboards sean compatibles.

Por sus múltiples maneras de uso. Estos hoverkarts tienen varias maneras de uso:

-Se puede usar de una manera bastante distinta a la habitual, la cual consiste en manejar el hoverkart estando sentado en una silla de playa o cualquier tipo de superficie y con un volante.

-Se puede usar como si fuera un kart con volante incluido o sin volante lo que significaría que lo controlaríamos con los pies.

-Se podría usar cómo una especie de remolque para llevar por ejemplo la nevera de la playa. O también para transportar cosas de un peso menor comparado con el hoverkart.

 

Si te has decidido, aquí puedes adquirir un hoverkart de calidad

Más sobre monociclos eléctricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.