Consejos para aprender a conducir un monociclo eléctrico

Un monociclo eléctrico no es difícil de aprender, digamos las cosas como son, es un dispositivo que es fácil de aprender . Este transporte de manos libres es adecuado para todos los terrenos y duradero. ¿Cuál es su característica más importante? que es portátil. Cuando no se desea montarlo, se puede poner en la mochila o en el equipaje o simplemente empujarlo a cualquier lugar que desee.

Antes de empezar

Para los primerizos, asegúrese de equiparse con ropa deportiva y zapatillas de deporte cómodas. Haga ejercicios previos para calentar su cuerpo y mantener su cuerpo ágil .Considere que hay que tener las habilidades atléticas de promedio, aunque la altura de sus pies hasta el suelo es de 10 cm solamente, lo que garantiza su seguridad en caso de que se caiga. También se recomienda un casco, guantes, rodilleras y tobilleras para los novatos. Para empezar, por favor lleve el monociclo a un espacio abierto y cuidado con los obstáculos y terrenos desiguales.

Consejos de aprendizaje para principiantes


1. Coloque el monociclo verticalmente en el suelo y enciéndalo por un lado.

2. Despliegue los pedales del monociclo

3. Coloque un pie en el centro de un pedal y doblar la pierna ligeramente para presionar sobre el caucho amortiguador con fuerza.

4.Levante la mano que sujeta el monociclo, póngase de pie de forma natural y mire hacia adelante. Desplace el peso del cuerpo a la pierna que está en el suelo y trate de lograr el equilibrio lateral.

5. Mantenga esta posición y traslade el peso del cuerpo poco a poco a la otra pierna,levante la pierna de apoyo desde el suelo y trate de mantener el equilibrio momentáneamente.

6. Siga practicando los pasos anteriores antes de comenzar.

7. Después de ser capaz de viajar con un pie sin problemas, coloque otro pie en el pedal y relaje las piernas para un mejor equilibrio.

8. Intente pasear y tratar de cambiar de dirección al cambiar el peso corporal o torcer la cintura ligeramente.

No olvide que el cinturón de la formación es muy recomendable para los novatos, ya que reduce el riesgo de caerse.

coll-mono

Advertencias

1. Por favor, controle la velocidad antes de montar sin problemas.

2. Asegúrese de revisar el nivel de potencia y el neumático antes de conducir.

3. Las personas que vayan a montarse y sean menores de 18 años o mayores de 45 años se supone que deben estar acompañados de alguien que sepa cómo funciona.

monociclo-electrico-auto-equilibrado

 

Veo los monociclos muy diferentes ahora. Ya no son sólo el medio de transporte elegido por la gente demasiado extravagantes, sino que se va asemejando a montar en bicicleta normal. Ahora puede que mire su bicicleta normal y la vea demasiado aparatosa, demasiado ostentosa con todas esas ruedas, es lógico que no puede competir con un monociclo, que tiene carga completa y es mucho más ágil y sencillo de llevar.