Las mejores marcas de monociclos eléctricos

Existen varias marcas de monociclos eléctricos en el mercado pero hoy os mostraremos las 4 mejores que sobresalen en este sector, las principales marcas entre las que deberías de elegir un monociclo son:

AIRWHEEL

Airwheel es una empresa que siempre se preocupa por el bienestar de sus clientes y están comprometidos con el medio ambiente.

La marca comenzó a ser muy popular durante el julio de 2013 cuando comenzaron los lanzamientos de sus nuevos productos. Es una marca orientada a los consumidores más visionarios del mercado y que tengan un compromiso con el medio ambiente.

Esta es la marca por excelencia de los monociclos, un candidato para elegir tu monociclo. Con esta marca la calidad, el diseño, la eficacia, y la diversión están 100% aseguradas. Es una de las marcas con más satisfacción del mercado.

Este producto funciona con un giroscopio lo que le permite sostenerse en vertical y lo cual no te caigas al suelo. Es un producto que se comparó con el Segway pero que tarde o temprano lo desbancaran porque es muy útil ya que se es muy pequeño y compacto, y lo podemos meter donde queramos.

RAYCOOL

Es una empresa especializada en el transporte unipersonal privado, vende todo tipo de artículos y servicios, desde todo tipo de patinetes eléctricos, hoverboards, incluso es una empresa especializada a su reparación en caso de que tengan cualquier tipo de daño estos productos.

Es una de las empresas que venden los patinetes eléctricos más potentes del mercado con unos motores de hasta 1000W, y a un precio calidad – precio y asequible respecto a los precios de la competencia.

Las mejores virtudes de sus productos son:

  • Todos sus patinetes o hoverboards contienen unas gamas de 12V, 24V, 36V y 48V.

  • Puede tener motores autoventilados convencionales, brushless o hub.

  • Hay versiones para ciudad y para terrenos Off – Road.

  • Siempre hay recambios.

  • Hay modelo que contienen luces LED, para usarlo por la noche.

  • Amplia gama de diseños y de diferentes potencias.

  • Frenos de disco autoventilados, frenos de disco mecánico e hidráulicos.

  • Para todo tipo de edades.

NINEBOT

Esta marca son especialistas en todo tipo de vehículos curiosos y novedosos para uso personal, Ninebot hace que sus productos sean los que mejor calidad, diseño y sofisticación tengan del mercado.

Esta empresa es la líder en el transporte inteligente en cortad distancias, con una presencia mundial en más de 60 países. Durante el año 2015 Ninebot se convirtió en el líder mundial de vehículos después de adquirir la empresa Segway Inc. Lo que le hace ser el líder indiscutible y la marca más influyente en este sector de la industria en todo el mundo.

Esta marca se caracteriza por hacer productos que son más futuristas y con una gran calidad en todos sus detalles tanto en los materiales como en el diseño.

FASTWHEEL

Esta empresa produce monociclos eléctricos, hoverboards y patinetes eléctricos, incorporando en sus modelos diseños futuristas y avances tecnológicos aplicados a sus productos. Este tipo de vehículos han sido

Esta marca busca para el cliente su diversión y su entretenimiento, aunque también las maneras más fáciles y cómodas para transporte personal sin hacer esfuerzo alguno.

Esta marca han hecho de la conducción de este producto sea una experiencia inolvidable. Sus productos han sido construidos siguiendo las normas CE y los más estrictos controles de calidad.