¿Cuál es la velocidad máxima del Hoverboard?

Los hoverboards (monopatines eléctricos autoequilibrados) han atraído el interés de buen parte de los consumidores más pioneros en esto de las nuevas tecnologías. La velocidad máxima de un Hoverboard está determinada por una serie de factores diferentes: el tamaño de la rueda, fuentes de los motores eléctricos y las opciones de seguridad de la empresa.

Vamos a echar un vistazo a los modelos más populares, y trazar sus velocidades máximas individuales. Tenga en cuenta, que estas son velocidades máximas nominales , y van a verse afectadas por factores tales cómo la inclinación del terreno, y el peso del patinete.

Razor Hovertrax Top Speed

Razor Hovertrax Hoverboard Top Speed

Este Hoverboard es uno de los más lentos, con una rueda de 6,5 pulgadas, y sólo puede llegar hasta una velocidad máxima de 6 mph (9,6 kph).

Swagway X1 Top Speed

Swagway X1 Hoverboard Top Speed

El X1 Swagway es definitivamente más rápido cuando se trata de hoverboards de 6,5 pulgadas. Su velocidad máxima es de 10 mph (16 kph).

Skque de 8 pulgadas Turbo Hoverboard Top Speed

Skque rueda 8 pulgadas Hoverboard Top Speed

El Hoverboard más rápido que hay disponible en el mercado es el Skque, con una rueda de 8 pulgadas y con una velocidad máxima de 13 mph (21 kph)

Para más preguntas ..

Espero que esto responda a sus preguntas, vamos a seguir añadiendo más velocidades a medida que tengamos más hoverboards.

Más sobre monociclos eléctricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.