¿Dónde arreglar un patinete eléctrico?

Si tienes problemas con tu patinete eléctrico llevalo a un taller especializado de confianza.

TALLER BARCELONA:

Mapa taller patinetes eléctricos Barcelona
Haz click para ver mapa



TELÉFONO: 932 20 38 95
DIRECCIÓN: Calle Ruiz de Padrón 74, Barcelona
HORARIO: de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 sin interrupción.
Sabados de 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:30.
Junto a la Meridiana. Zona Navas, Sagrera, Camp de l’Arpa.

Multitud de negocios se han apuntado al carro de la reparación de patinetes eléctricos, talleres de bicis, tiendas de alquiler de patinetes, , servicios técnicos de móviles…

No dejes tu seguridad en manos de cualquiera, es un vehículo y puededs tener accidentes si la reparación no la realiza un técnico especializado.

Por desgracia, hay muy pocos técnicos formados especificamente para la reparación de patinetes y otros vehículos de movilidad personal.

Nosotros recomendamos como taller el taller REPARARPATINETEELECTRICO.COM, situado en la Calle Ruiz de Padrón 74 de Barcelona, por la Zona de Navas, Camp de l’Arpa, Sagrera, Meridiana…

Es un taller especializado, sólo se dedica a la reparación de patinetes eléctricos, reparan patinetes de todas las marcas, disponen de recambios tanto originales como compatibles y su equipo técnico es el más preparado de España.

Si quieres una reparación segura, económica y con garantía puedes confiar en este taller de Barcelona.

¡Quiero reparar mi patinete eléctrico y no sé dónde! Si dispones de un Raycool, Xiaomi, Ninebot u otra marca y necesitas que te lo reparen o sencillamente quieres algún recambio para patinetepodemos aconsejarte. No esperes más y descubre las diferentes opciones que tenemos para reparar cualquier patinete eléctrico.