Desmontar Chasis de Aluminio Hoverboard Auto Equilibrio

SEPARAR LAS DOS PARTES DEL CHASIS

Una vez desmontado el patinete podemos separar las dos partes del chasis. Podemos hacer esto cuando hemos roto un chasis al darle un golpe o hemos visto que la varilla del eje esté torcida provocando que uno de los lados gire más que el otro.

Para separarlos antes de todo necesitamos unos alicates para quitar las arandelas que sujeta la pieza central (el túnel) a cada lado. Después, con la ayuda de esta herramienta, retiramos las arandelas y separamos las dos partes. Para quitar el eje podemos utilizar unos alicates o también con un tornillo de banco. Si lo necesitamos introducimos el nuevo eje en el agujero en el que estaba el anterior y volvemos a montar el chasis de la misma manera que antes. Al montar comprueba que las arandelas giran, si lo hacen sabrás que está bien montado.

Si tienes que reemplazar la varilla central, te recomendamos hacerla por una de mejor calidad que la de origen: http://www.transporteunipersonal.com/es/accesorios-y-repuestos/28209-varilla-eje-central-patinete-el%C3%A9ctrico-acero-mejora.html

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.