Las 10 preguntas más frecuentes sobre el Hoverkart

Sabemos que el hoverkart es un accesorio bastante novedoso y que deja bastante intrigadas a las personas que lo ven por primera vez. Por ello vamos a aportar un poco de luz contestando a las preguntas más frecuentes sobre el Hoverkart.

1.¿Cómo y dónde comprarlo?

Estamos encantados de anunciar que los HoverKart son parte de nuestro catalogo de productos. Somos distribuidores de los transportes urbanos más icónicos del siglo XXI, tenemos diferentes marcas, modelos, tamaños y colores de Hoverboard, los cuales se compaginan con este nuevo producto.

Para comprarlo tan sólo tiene que acceder a nuestra página web www.transporteunipersonal.com y en el apartado de hoverkarts y karts encontrará este nuevo producto.

Tan sólo tiene que añadirlo a la cesta, seguir comprando otras cosas si le apetece y cuándo haya terminado ir a la caja, una vez allí si no está registrado deberá hacerlo para finalizar así su compra y poder realizar el envío de manera más eficaz.

2. ¿Es compatible con cualquier hoverboard?

Hasta día de hoy se ha comprobado que los hoverkart están diseñados para funcionar con hoverboards que tienen la parte central redondeada, cómo la mayoría de los de 6’’ y 10’’.

Si el hoverboard no tuviera el centro redondeado, el soporte podría no encajar correctamente. Por otro lado, los hoverboards infantiles no son compatibles con los hoverkarts.

Modelos cómo los de las fotos que pondremos a continuación, son compatibles con el hoverkart, los cuales son de 6,5’’, 8’’ y 10’’. A pesar de ello se seguirá trabajando en la fabricación de HoverKarts compatibles con algunos de los nuevos modelos de hoverboard que se están introduciendo en virtud de las nuevas normas.

Si estás interesado en comprar un HoverKart pero no encuentras si es compatible con tu modelo de Hoverboard, por favor, envíenos una foto de su hoverboard junto con el nombre de la marca/modelo.

3.¿Cuanto cuesta un hoverkart?

Esto depende de la seguridad y de la calidad de este, cuánto menor sea la calidad menor será el precio. De todas manera, el precio establecido suele estar dentro de la franja de 60 a 90 euros. Algunos tienen más funcionalidades y son más prácticos de utilizar, por lo que suelen tener un precio aproximado de 80 euros.

Nosotros estamos trabajando en ofrecer un modelo de hoverkart que sea de buena calidad y tenga un precio asequible. De momento, sólo tenemos un modelo y cuesta 86€.

4.¿Cómo funciona?

El hoverkart se instala rápida y fácilmente a su hoverboard. Las dos asas están conectadas directamente a las dos mitades de la junta, la cual tiene el control total.

Para dirigirlo hace falta empujar hacia adelante o hacia atrás con los mangos, de igual manera que antes lo hacia inclinando su pie hacia atrás o hacia adelante, esto es lo que hace que la rueda gire.

Cada rueda se controla de forma independiente por lo que su hoverkart aportará una maniobrabilidad impresionante.

5.¿Cómo se instala?

Para comenzar poner el hoverkart en forma horizontal, de manera que para colocarlo los anclajes de los manillares quede empotrada a la base del hoverboard.

Después las correas deben estar sujetas alrededor del hoverboard sin tocar las rueda. Es siempre una buena idea asegurarse de que las correas estén ajustadas y ajustarlas más si es necesario antes de montarse.

6.¿Cómo ira de rápido?

La velocidad de su hoverkart siempre dependerá de cuan veloz sea su hoverboard. Si su hoverboard alcanza los 12 km/h, el hecho de incorporarle el hoverkart no le quitará prestaciones, por lo que su transporte será igual de veloz.

7.¿Puedo quitarlo una vez puesto?

Es incluso más fácil de quitar HoverKart de lo que es instalarlo. Basta con soltar las hebillas, desanclar el asiento y el kart se podrá quitar y ya podrás utilizar de nuevo tu hoverboard con los pies!

8.¿Qué pasa si no ocurre nada cuando enciendo el hoverboard y trato de mover las palancas?

Compruebe que los reposapiés están en el suelo y que el asiento está bien ajustado a la base del hoverboard, de igual manera mire si reaccionan los sensores de las palancas cuando estás sentado sobre la base. También asegúrese de que el hoverboard funciona por sí mismo y que la batería está cargada, etc.

9.¿Cómo se hace para moverse o cambiar de dirección?

Para quedarse quieto. Mantenga ambos pies nivelados para equilibrarse sin mover hacia atrás o hacia delante. De forma natural mantenga los brazos relajados y verá cómo va frenando. Cuanto más practiques, más fácil será.

Para avanzar. Incline ambos pies hacia adelante poco a poco, ya que si se inclina demasiado hará que se acelere mucho y posiblemente pierda el control. Asegúrese de que ambos pies hagan la inclinación hacia delante por igual de lo contrario, el hoverboard comenzará a girar en la dirección a la que se le haya dado más inclinación.

Para ir más despacio y/o pararse. Incline ambos pies poco a poco hacia atrás, poniendo presión a través de los talones. Si empujas demasiado con los talones, comenzarás a dar vueltas. El movimiento es controlado por la inclinación de los pies, no con la inclinación hacia delante o atrás de su cuerpo, ya que al desplazar el peso del cuerpo, se podría caer.

Para girar. Mientras tienes los pies inclinados ligeramente hacia adelante, aumenta la un poco la inclinación en un pie. Para girar a la izquierda, aumenta la inclinación del pie derecho y viceversa Para girar en el mismo sitio sin avanzar, debes mantener un pie en una posición nivelada o ligeramente inclinado hacia atrás, mientras que la inclinación del otro pie está ligeramente hacia adelante.

10. ¿Puedo montar a mi hijo en el hoverkart?

Si, los hoverkarts son aptos para todas las personas que pesen hasta 120 kg. A pesar de que los hoverkarts no se puedan instalar en hoverboards de menos de 6’’, es decir, en hoverboards infantiles, por otro lado si que se pueden instalar en un hoverboard normal y que los niños se suban, siempre con la supervisión de un adulto.