El nuevo producto de Raycool: Mini Segway scooter stick

Os presentamos este nuevo producto de Raycool Stick, es igual que un segway pero aún más práctico, más ligero y más seguro. Este segway utiliza unos motores de última tecnología con motores brusshless de 3 fases, tipo hub, que ofrecen al cliente una potencia mayor y mejora su autonomía. Es fácil de llevar y sus ruedas son sin cámara de aire, así que no tendrás nunca un problema de pinchazo.

Este Mini Segway de Raycool Stick está ligero como un Smart pero con las ventajas de un segway. Es el monociclo eléctrico más parecido al segway pero muchísimo más cómodo y con un peso de 13,5 kilos. Con estas características se convierte en el mini segway más pequeño y ligero del mercado.

Después de la gran popularidad que ha tenido el hoverboard, por eso se ha desarrollado un sistema similar pero con algunas características del segway como son el giro de manillar, al disponer de esto se hace mucho más cómodo y fácil de controlar.

Incorpora una batería de litio de última tecnología que te hará disfrutar del mini segway hasta una autonomía de 25 – 30 kilómetros sin cargar el mini segway, más o menos podrías disfrutar de este producto durante unas 2 – 3 horas. Lo máximo que puede transportar, ósea su carga máxima son 120 kilos. En este producto también incluye un paquete en el cual hay el mini segway y un cargador para corriente.

Deberías de coger este producto porque tiene un a facilidad mayor respecto al Segway y a un Smart a la hora de manejarlo y conducirlo, a su vez es más práctico y seguro. Contiene unos sensores que dependiendo hacia donde inclines los pies dicho segway irá en una dirección u otra.

Una de sus grandes ventajas es que puedes llevar un soporte para la rodilla para tener así un poco más de estabilidad y seguridad, el punto de dicha estabilidad es mucho más bajo que le hace ser muchísimo más seguro y estable. Otra una de las grandes ventajas es que alcanza una velocidad de 15 km/h y que su tiempo de carga rápida llega a la 1 hora o 2 horas.

Características y parámetros de interés:

Parámetros

Valores

Baterías

LifePo4 Litio 4400mAh

Potencia

350w x2

Sistema Control

Giroscopio y CPU AMD K6

Motores

Electrónicos Brushless

Ruedas

8” Run Flat (No pinchan)

Peso

13.5 Kg

Precio

510,62