Patinetes eléctricos de dos ruedas auto equilibrados

Lo último en transporte personal inteligente está pegando muy fuerte en todas las ciudades de Europa, hablamos del patinete o scooter eléctrico de dos ruedas auto balanceado. Para los que hayáis probado el monociclo eléctrico, os tengo que decir que aún basado en el mismo sistema de giroscopios, este es MUCHO MÁS FÁCIL DE LLEVAR.

Es realmente intuitivo y en unos pocos minutos te haces con él. Es muy práctico y te deja las manos libres. A diferencia del monociclo eléctrico auto balanceado, con este puedes quedarte totalmente estático sin problemas.

En lo único que le gana el monociclo eléctrico es en el tema bordillos, con el patinete eléctrico de dos ruedas bajarlos no supone mucho problema, un poco de habilidad, pero en lo que se refiere a subirlos, sólo es capaz de subir bordillos muy bajitos, para el resto tendrás que buscar alternativas al camino o bajarte del patinete y subir el bordillo a pie.

En España puedes comprar el patinete eléctrico de 2 ruedas en WWW.TRANSPORTEUNIPERSONAL.COM

Los mejores patinetes eléctricos autoequilibrados del mercado, también conocidos como monociclos eléctricos de dos ruedas,patinetes eléctricos inteligentes,minisegway,segway sin manos,segway manos libres,sccoter eléctrico inteligente, sccoter eléctrico autobalanceado de dos ruedas,smart balace board,smart electrical scooter,monorover,IO Hawk…