TALLER DE REPARACIÓN DE PATINETES ELÉCTRICOS EN BARCELONA

Servicio técnico multimarca patinetes electricos Barcelona

Reparamos todo tipo de vehículos eléctricos de transporte personal para adultos y niños: Entre otros vehículos reparamos: Patinetes eléctricos de todo tipo, hoverboards, seegways, skates y longboards eléctricos, monociclos eléctricos, bicicletas eléctricas, quads eléctricos y motos eléctricas.

LOCALIZACIÓN DEL TALLER

Nuestro taller esta situado en Barcelona, bien comunicado, al lado de la Meridiana, en la Zona de Sagrera y consta de parkings muy cerca.

Teléfono: 934087423

¿Qué reparamos?

Nuestro taller se ha especializado en la reparación de vehículos eléctricos de movilidad personal, reparando patinetes eléctricos, patinetes auto equilibrio, todo tipo de hoverboards, segways, vehículos infantiles a batería, skates eléctricos, longboards eléctricos, scooters eléctricos, vehículos para personas con movilidad reducida, motos eléctricas…

¿Por qué con nosotros?

Nuestra principal misión es conseguir una reparación efectiva y definitiva al menor coste posible, valoramos siempre la posibilidad de reparar las piezas dañadas antes de proceder a su recambio completo. Hemos conseguido enlace directo con los principales fabricantes. Somos un taller multimarca con años de experiencia. Tenemos como clientes, entre otros a las principales empresas de alquiler, venta y distribución de patinetes eléctricos en España. Disponemos de recambios para todas las marcas y un equipo especializado en conseguir los repuestos necesarios al mejor precio.
Servicio técnico multimarca patinetes electricos Barcelona

Servicio técnico de reparación de patinetes eléctricos en Barcelona

CONTACTE CON NOSOTROS POR TEĹEFONO O VENGA A VISITARNOS DIRECTAMENTE:

Teléfono: 934087423
Dirección: c/ Ruiz de Padrón 74, junto Meridiana.
WWW.REPARARPATINETEELECTRICO.COM

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.